La revista de mujeres emprendedoras y empresarias

comprometidas en hacer sus negocios visibles online

Impulsa tu empresa con acciones potentes de visibilidad online

Ya hay más de 102,2 mil millones de usuarios en todo el mundo utilizando Google.  

¿Quieres ser encontrada en Google?

92,24 % es la cuota de mercado de Google

Google tiene más de 40.000 consultas de búsqueda por segundo

Fuente: Informe Semrush

No hay edad para emprender, no hay idea de negocio disparatada

Hemos visto a muchas emprendedoras que se han sentido abrumadas en sus negocios. Adoptando el rol de “Mujer Orquesta” que pretende hacer todo por sí misma

Navegar por el sector online puede ser un terreno inaccesible, incluso incomprensible para muchas y puede ser la causa por la que no consigues acercar tu producto o tu servicio a tu público ideal.

 

Tu producto y servicio es bueno, diría que increíble, solo tienes que coger el sendero para mostrarlo al mundo: La visibilidad online.

¿Qué es Empresarias visibles?

Es la revista de mujeres emprendedoras y de empresarias online, de habla hispana e inglesa, con sede en España, que reúne a talento femenino emprendedor de cualquier sector y localización que comparten el mismo objetivo: 

hacer visible su negocio o empresa online para conseguir atraer visitas a su marca y potenciales clientes.

Es tu puerta de acceso al cambio que tu negocio tanto necesita: ser visible online. 

Es una plataforma web en la que te ofrecemos escribir artículos en nuestra plataforma digital para impulsar la presencia de tu negocio en los buscadores.

¿QUIÉN TE LEERÁ DESDE LA REVISTA EMPRESARIAS VISIBLES?

UNA REVISTA DE EMPRESARIAS A EMPRESARIAS

La revista va dedicado a la mujer empresaria o emprendedora, que quiere estar al dia de las novedades que puedan ayudarle a mejorar tanto su vida en el área profesional y personal.

La lectora de nuestra revista quiere conseguir el sueño de de ser su propia jefa.

  • Su anhelo más profund es poder dedicarse a su pasión a tiempo completo. Quiere sentir que está haciendo lo que ama y que su trabajo es una expresión de su creatividad.
  • Aspira a construir un negocio exitoso que le permita ser financieramente independiente. Quiere tener la libertad de tomar decisiones financieras sin depender de un empleador.
  • Sueña con tener un impacto positivo en su sector. Desea que su marca sea reconocida y que inspire a otros a seguir prácticas comerciales éticas.
  • Desea poder crear empleo y proporcionar oportunidades laborales a otras personas apasionadas lo que ella hace. Quiere contribuir al crecimiento económico de su comunidad.
  • Sueña con ser reconocida como una empresa de renombre a nivel nacional e internacional.
  • Busca el autodescubrimiento y el crecimiento personal a través de su empresa. Quiere enfrentar desafíos, aprender nuevas habilidades y superar obstáculos para convertirse en una emprendedora más fuerte y confiada.
  • Está abierta a aprender sobre la gestión empresarial, el branding, el marketing y la expansión de su presencia online.
  • También está dispuesta a colaborar con otros profesionales y expertos en la industria para nutrir su crecimiento y construir un negocio exitoso que refleje sus sueños y aspiraciones.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR COMO SOCIA EMPRESARIA VISIBLE?

COMO ESPECIALISTAS DE ÉSTOS TEMAS

Nuestro objetivo es que la empresaria  reciba consejos sobre emprendimiento, liderazgo y desarrollo profesional y profesional. 

COMO EMPRESARIAS DE ÉXITO

Nuestro objetivo es que las empresarias conozcan tu emprendimiento y puedan inspirarse y motivarse con él. Por ello puedes participar a través de una entrevista en la que hablemos de tu negocio.

¿Qué lograrás formando parte de la revista de mujeres emprendedoras, Empresarias Visibles?

SER REFERENTE EN TU SECTOR

Lograr ser un referente en tu sector no es fácil. Por ello nosotras queremos ayudarte desde la Revista Empresarias Visibles a conseguirlo.

Queremos que te encuentren en todas partes, en Google, en redes sociales, y para ello vamos a utilizar el SEO para optimizar tu artículo y videos y así tus potenciales clientes te puedan encontrar. 

Además realizaremos publicidad de pago para la revista empresarias visibles para que puedas llegar más lejos y conseguir un mayor impacto. 

AUMENTAR TU VISIBILIDAD JUNTAS

Juntas llegamos a más personas.

Empresarias Visibles es la única revista de mujeres emprendedoras, hasta el momento, que trabaja el SEO en todas sus acciones; la visibilidad irá en aumento a medida que hacemos más mujeres visibles online.

Y cada una de nosotras además tiene un papel importante, porque a medida que una empresaria es más visible también el resto de empresarias lo será.

SER VISIBLE GRACIAS AL SEO

Impulsar tu negocio gracias a la Revista Empresarias Visibles.

Con la revista tendrás un medio donde difundir más tu mensaje para ayudar a empresarias de todo el mundo a conocerte y a saber más de ti para que puedas ayudarlas en el ambito en el que tú seas especialista. 

Y lo haremos utilizando palabras clave que te posicionen en Google y en las redes sociales.

en nuestra revista de mujeres emprendedoras

TE DAREMOS A CONOCER ASÍ

EL DIRECTORIO

En nuestro directorio vamos a darte la oportunidad de contar en 1 minuto quién eres, qué haces y a quien ayudas.

En este espacio incluiremos 1 video de 1 minuto como presentación, que además subiremos en Youtube y donde podrás dejar tus datos de contacto para que otras empresarias lectoras de la revista te puedan contactar.

Será un escaparate en toda regla para ayudarte con la visibilidad de tu negocio.

Nuestro objetivo con el directorio es que cuando necesiten una profesional de tu especialidad te tengan ahí para poderte encontrar rápido y empezar a trabajar contigo cuanto antes.

ARTÍCULO SEO EN ESPAÑOL O INGLÉS

En nuestra revista vamos a escribir un artículo contigo en Español.

Este artículo será la guía maestra de todo nuestra forma de hacerte visible en Internet. Por un lado, estará optimizado con SEO para que Google pueda posicionarte en su buscador y empresarias de todo el mundo te puedan encontrar.

Podrás crear un reel presentando tu artículo para que lo compartamos en nuestro Instagram.

Porque todo suma cuando quieres hacerte visible en Internet,y en este equipo no damos puntada sin hilo para conseguirlo.

 

¡TE ENTREVISTAMOS!

Entrevista para darte a conocer. 

Realizaremos la entrevista desde un punto de vista educativo para que puedan valorarte como experta en la materia y elevar la percepción que tienen de ti. 

Realizaremos la entrevista por escrito y en directo en Instagram o Youtube.

Luego la dejaremos grabada en nuestro canal de Instagram y de  Youtube  utilizando SEO para que más personas la puedan encontrar,

Esta entrevista la podrás compartir en tus redes sociales e incluso incrustar, si así lo deseas, en tu web o en tus redes sociales. 

EL EQUIPO QUE ESTÁ A TU LADO

EN ESTA APASIONANTE AVENTURA DE LA VISIBIIDAD ONLINE EN LA REVISTA EMPRESARIAS VISIBLES.

¡Hola! Soy Carmen, la pedagoseo 

La CEO de la revista Empresarias Visibles y de la agencia Soy Visible Online 

¿Sabes que con Empresarias Visibles es como la bilogía de una revista que lancé allá por el 2013? Puede que hayas oído hablar de la Revista Promocionarte. Una revista con la que conseguí aunar profesionales de la artesanía, incluída la aquí presente (tenía una tienda online de bisutería artesanal  hecha a mano con porcelana y nácar).

Sí me conoces, sabrás que mi cabeza siempre está ideando; y estar al frente de varios proyectos es la forma en la que consigo fluir mi energía.

Básicamente, en el 2013 lancé una revista para promocionar artesanos; y hoy en el 2022 lanzo la revista de mujeres emprendedoras con el propósito de hacer visibles online empresarias de todos los sectores.

Gracias a mi frikismo por el SEO, mi formación en pedagogía y mi bagaje como emprendedora, de la mano de mi equipo, vamos a impulsar tu marca en el mundo online sumando acciones de visibilidad.

No damos puntada sin hilo.

NEREA

NEREA

DISEÑADORA Y PROGRAMADORA

Nuestra Diseñadora y programadora más creativa. La encargada de maquetar los artículos y hacer que toda la web de la Revista se vea desde cualquier dispositivo. ¡No hay código que se le resista!

SONIA

SONIA

REDACTORA Y COPY SEO

Nuestra copy SEO en español. Atenta y siempre dispuesta a resaltar el valor de cada marca para que no solo le guste a Google sino que enamore al potencial cliente al que va dirigido. 

HELEN

HELEN

COPY SEO EN INGLÉS

¿Quieres alcanzar una audiencia que hable en Inglés? Nuestra inglesa nativa redactará tus textos en inglés cuidando todos los aspectos importantes para que posicione en Google.

BEATRIZ

BEATRIZ

CONSULTORA SEM

Apasionada del coste por click, es la persona encargada de hacer campañas en Google Adwords y Facebook Ads, para aumentar la visibilidad de las Empresarias Visibles.

SANDRA

SANDRA

COPY DE LA NEWSLETTER

Nuestra copy en la Newsletter de Empresarias Visibles. Es la encargada de hablar de todas vosotras en nuestros boletines mensuales. ¡Nadie como ella sabe resaltar lo mejor de cada una!

¿CÓMO FUNCIONA?

1. CONTRATA EL PLAN

Contrata tu plan: Caso de éxito o Experta y te derivamos a nuestra plataforma para iniciar el trabajo de publicidad en nuestra revista.  Tú decides cómo quieres aparecer en ella. 

2. RELLENA EL CUESTIONARIO

Necesitamos conocer más sobre el artículo que quieres publicar en la revista. En la plataforma te pasaremos un cuestionario para que nos hables de tu negocio o del artículo que quieres escribir  y así podamos buscar mejor la palabra clave y optimizar el artículo que publiquemos.

3. REDACTAMOS EL ARTÍCULO POR TI/ TE ENTREVISTAMOS

Una vez que tengamos la palabra clave por la que posicionar tu artículo, nos pondremos en contacto contigo para que el artículo sea escrito por nuestras redactoras.

4. REVISA EL ARTÍCULO ESCRITO

Antes de publicar, te pediremos que revises el artículo que vamos a publicar para que hagas (si lo crees conveniente) un último ajuste final y así refleje lo que quieres exponer. 

5. ¡YA LO TIENES!

Una vez que nos des el visto bueno, enviaremos el artículo a publicar y, listo. También lo publicarmos en IG y te etiquetaremos si tienes cuenta en esta red social. ¡Superfácil!

A partir de ahí fijaremos un día para entrevistarte y realizar un Directo en Instagram para hablar de tu artículo y mostrarte al mundo como la experta que eres de tu temática.

¿Qué te parece nuestro rincón online

para fomentar el talento emprendedor femenino?

Formar parte de la revista de mujeres emprendedoras y empresarias online es sinónimo de:

N

Compromiso

N

Pasión

N

Ambición

N

Inspiración

N

Colaboración

N

Constancia

N

Buen rollo

N

¡Y visibilidad!

Es sacar lo mejor de ti para sumar a tu negocio formando parte de un medio colaborativo de mujeres

¿Te mueres por sumarte a esta iniciativa de Empresarias Visibles?

Además de ganas, buscamos compromiso 

VAMOS A MOSTRARTE AL MUNDO COMO REFERENTE EN TU SECTOR.

¿Dudas? No hay pregunta tonta

Si no la encuentras resuelta en nuestras FAQ, ¡contáctanos!

¿Sobre qué tema puedo escribir mi artículo?

Sobre cualquier tema que ayude a las mujeres empresarias tanto a nivel personal como profesional. 

¿Cuándo veré publicado mi artículo?

El primer mes es para conocer todo sobre el artículo que quieres publicar, el segundo para escribir y a partir del tercero para publicar. 

Si me pilla en un mes de vacaciones ¿se puede posponer?

Tienes un año para publicar, hay muchos momentos para elegir el momento de trabajar y publicar tu articulo.

Y si no tengo web, ¿puedo participar?

Si.

Escribiremos y enlazaremos a tu red social que nos indiques, a tu whatsapp o dónde quieras.

Si no quieres enlazar con nada, también es posible.

Una vez forme parte de la revista ¿Cómo sabré por dónde empezar?

Una vez compres tu acceso, tendrás en Hotmart una serie de módulos explicativos con todo lo que necesitas saber para empezar a publicitarte dentro de la revista de Empresarias Visibles.

Además el equipo de la revista estará a tu lado en todo momento.

La revista ¿Será visible en Google o es interna solo para las empresarias?

La revista es completamente abierta y visible en Google.

Nuestro fuerte es el SEO y lo aplicaremos  para que tu potencial cliente te encuentre por Google.

La revista podrás compartirla si te apetece con tu comunidad, compañeros, familiares y amigos.

Será de vista pública.

Tengo una tienda física con la que llevo años, ¿la revista de mujeres emprendedoras online es para mí?

¡Por supuesto que sí! La revista Empresarias Visibles está dirigida a todas las emprendedoras y empresarias de todos los sectores, tanto si son proveedoras de servicios online, como tiendas físicas o ecommerce.

Si me están haciendo la web, pero aún no la tengo disponible, ¿puedo formar parte?

¡Claro! Es genial que tengas web proximamente para que así cuando escribamos un artículo en la revista podremos enlazar hacia una de tus páginas.

Si el artículo que escribís no me gusta ¿puedo decirlo?

Sí, puedes. De hecho te lo agradecemos porque queremos que quedes contenta con el artículo que vamos a publicar. Así que este servicio, incluye hasta dos revisiones para hacer modificaciones antes de publicar.

Y si no me convence lo que veo dentro. ¿Me devolvéis el dinero de la suscripción?

Sí, se devuelve en los 15 primeros días. Solo te pediremos que nos digas por qué te fuiste para mejorar. 

Si decido no renovar, ¿se elimina el artículo de la revista?

No. El contenido se mantendrá público y visible si decides no renovar tu suscripción en la revista, ya que eliminar afecta al SEO.

Si me voy de la revista y quiero que se me devuelva el dinero del artículo o entrevista publicado, ¿se eliminan las publicaciones de la revista?

Las publicaciones no se eliminan, ya que afecta al posicionamiento colectivo. Por lo que tampoco se devuelve el dinero invertido para su publicación. 

Solo devolvemos el dinero si en los primeros 15 dias de tu suscripción y antes de empezar te arrepientes y no quieres participar como socia.

¿Tienes más dudas o quieres preguntarnos algo en particular? ¡Escríbenos! (En un plazo no superior a 48h te contestamos)

10 + 2 =

¿Te sumas a nuestra innovadora iniciativa online?

Empresarias Visibles, la revista de mujeres emprendedoras
y empresarias accesible para hacerte más visible