¡He aquí el equipo que forma esta Revista de Empresarias Visibles! Nos sentimos emocionadas y afortunadas de que tú, Empresaria Visible, nos hayas elegido para que te ayudemos a hacer que tu negocio sea más visible Online. 

Te contaremos quiénes somos, para que si acabas de llegar puedas conocernos más y empezar esta bonita alianza entre nosotras. 

 

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Sí somos un equipo de Seo Multidisciplinar y  el equipo de SEO de la mejor Agencia de Seo Estratégico Multicanal de Sevilla y España, llamada «Soy Visible Online». Y por qué no, también del mundo, o al menos es lo que nos dicen nuestras clientas 😉 

Somos poco convencionales porque además de ser un equipo multidisciplinar, tenemos algo que pocos los equipos de SEO tienen y es una Pedagoga en el equipo que hace que todo sea entendible por nuestras clientas. Aterriza las ideas más complicadas en ejemplos fáciles para que tú puedas entender cómo hacer que tu negocio sea muy visible en Google. 

Nuestra Pedagoga además es Consultora SEO, avalada no solo por su formación sino también por sus años de experiencia, y además es la CEO de la Agencia. Su nombre es Carmen y se hace llamar cariñosamente «La PedagoSEO». Con ella, están las «especialistas de diferentes ámbitos» que enriquecen a tope el equipo y que aportan tanto valor a esta revista. 

Carmen nuestra CEO no se despega de por aquí y siempre está ideando estrategias, y las especialistas (Leti, Nerea, Sonia, Helen, Gloria, Sandra, Ágata y Bea) siempre están ideando mejoras  para aportar más y más visibilidad a nuestras empresarias visibles. 

¡Menudo equiipazo de frikis, ¿verdad?!